BannerTexto

¡¡¡ Bienvenidos, Somos Comunicacion Social les invita a descargar los archivos básicos de la carrera, a que los estudiantes egresados preparen sus trámites de título. Saludes !!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Perfil Profesional



  • Mostrar una dimensión ética que concilie valores individuales y sociales, junto con una visión integradora de los diferentes medios y tipos de comunicación.
  • nterpretar los fenómenos, del campo de la comunicación y sus cambios en el plano nacional, regional e internacional.  
  • Identificar, plantear y resolver problemas utilizando los diferentes lenguajes de los medios impresos, radiofónicos y audiovisuales.
  • Planificar estrategias de comunicación en consonancia con el desarrollo y avance de este campo profesional.
  •  Investigar la realidad social y el comportamiento de las audiencias mediáticas para actualizar sus conocimientos y fundamentar la información.
  • Comunicar con precisión, claridad, fluidez y objetividad diferentes tipos de mensaje e información, manifestando un dominio teórico y práctico del lenguaje.
  • Contribuir en la producción de la comunicación interna y externa de un organismo, empresa e institución pública y privada.
  •   Realizar diagnósticos de necesidades y desarrollar diferentes proyectos de investigación.
  • Formular y administrar proyectos comunicativos, respetando a diversidad y la multiculturalidad.
  • Aplicar las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en los diversos ámbitos comunicacionales.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario