- Mostrar una dimensión ética que concilie valores individuales y sociales, junto con una visión integradora de los diferentes medios y tipos de comunicación.
- nterpretar los fenómenos, del campo de la comunicación y sus cambios en el plano nacional, regional e internacional.
- Identificar, plantear y resolver problemas utilizando los diferentes lenguajes de los medios impresos, radiofónicos y audiovisuales.
- Planificar estrategias de comunicación en consonancia con el desarrollo y avance de este campo profesional.
- Investigar la realidad social y el comportamiento de las audiencias mediáticas para actualizar sus conocimientos y fundamentar la información.
- Comunicar con precisión, claridad, fluidez y objetividad diferentes tipos de mensaje e información, manifestando un dominio teórico y práctico del lenguaje.
- Contribuir en la producción de la comunicación interna y externa de un organismo, empresa e institución pública y privada.
- Realizar diagnósticos de necesidades y desarrollar diferentes proyectos de investigación.
- Formular y administrar proyectos comunicativos, respetando a diversidad y la multiculturalidad.
- Aplicar las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en los diversos ámbitos comunicacionales.
BannerTexto
jueves, 8 de septiembre de 2011
Perfil Profesional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario